Español English

Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Asistente Técnico de Consultoría y Servicios

Prestar servicios asistenciales referentes a la organización y control de las actividades inherentes a los proyectos que se desarrollen en la unidad de Consultoría y Servicios y contribuir a la administración integral de proyectos.

Más Información

Consultor Aula Virtual

Brindar apoyo en la gestión técnica del aula virtual, atender a las consultas relativas a configuración e incidentes técnicos pertinentes al entorno virtual, a fin de solucionar cualquier inconveniente. 

Más Información

Director (a) de Investigación

Liderar los procesos y actividades relacionados con la gestión del conocimiento científico y técnico en la universidad, en lo que respecta a su producción, difusión y divulgación, almacenamiento, y transferencia.

Más Información

Director (a) de Publicaciones

Dirigir y ejecutar los procesos técnicos, mercadológicos y financieros relacionados con la generación y la comercialización de la producción editorial de la universidad en sus distintos ámbitos de actuación académica, científica y tecnológica, desde la perspectiva de la articulación y puesta en marcha del sello editorial institucional.

Más Información

Vicerrector (a) de Investigación y Vinculación

1. Misión del puesto

Proponer estrategias de vinculación académica, investigación científica y tecnológica extensión y prestación de servicios e internacionalización del INTEC y asegurar la programación, gestión, despliegue, seguimiento...

Más Información

Analista de Calidad

Garantizar la gestión y mejora de procesos, sistemas y servicios, a través de la identificación, registro, implementación de los procedimientos de la institución y de los relativos a proyectos en ejecución, utilizando metodología estándar y medición del logro de los resultados, garantizando que se realicen en los tiempos establecidos, según parámetros vigentes y requerimientos de la Dirección.

Más Información

Asistente Técnico de Planificación

Colaborar en el proceso de seguimiento, funcionamiento y estado de los activos de la institución a través del programa de mantenimiento preventivo.

Más Información

Encargado de Operaciones

Supervisar la ejecución de las labores técnicas de mantenimiento en las áreas exteriores y toda la planta física, asegurando el cumplimiento en tiempo y calidad de los requerimientos, para el ejercicio óptimo de las actividades académicas y administrativas.

Más Información

Auxiliar de Procesos Técnicos

Ejecutar actividades afines a la preparación física de los documentos, el mantenimiento de las bases de datos de la Biblioteca y las tareas afines al mantenimiento de los programas de canje y donación.

Más Información

Asistente de Servicios a Rectoría

Realizar labores auxiliares de servicio de refrigerios, montaje de eventos, apoyo a reuniones y actividades de la Rectoría, así como los servicios que se ofrecen en la institución, según las normas y procedimientos establecidos.

Más Información

Encargado Académico de Centro de Idiomas

Coordinar, dirigir y administrar el Programa de Inglés por Inmersión, también lenguas extranjeras, de acuerdo con las normas de calidad aprobadas. Desarrollar proyectos de servicios que agreguen valor a la formación en idiomas.

Más Información

Auxiliar de Laboratorio I

Colaborar en la organización, colocación, distribución y preparación de los reactivos, soluciones, insumos y equipos, como también en la preparación de material de esterilización y neutralización de los residuos generados en los laboratorios.

Más Información

Desarrollador de Aplicaciones C# .NET

Desarrollar, modificar, adecuar e implementar aplicaciones tecnológicas, en el ámbito académico, administrativo y/o financiero. Dar solución a incidentes de funcionamiento en los aplicativos bajo su responsabilidad, y proveer apoyo en nuevos requerimientos que garanticen la funcionalidad y confiabilidad de los sistemas a su cargo.

Más Información

Soporte Técnico II

Proporcionar asistencia técnica de primer y segundo nivel a los usuarios internos y/o externos que lo requieran, tanto de forma presencial como remota. Canalizar dicha asistencia con especialistas de mayor nivel en caso de que el soporte requerido supere su ámbito de acción.

Más Información