Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Encargado(a) de Prensa y Contenidos

Coordinar y ejecutar las actividades tendentes a potenciar la difusión y promoción de la Institución en la sociedad de acuerdo a los programas estratégicos desarrollados por la Dirección. Asegurar la efectiva divulgación de las actividades y eventos que realiza el INTEC.

Más Información

Auxiliar de Archivo

Realizar labores relacionadas con la organización y mantenimiento de los archivos de documentos académicos y expedientes de estudiantes.

Más Información

Coordinador (a) Administrativo Centro MIPYMES INTEC

Coordinar y supervisar la elaboración, análisis y ejecución de la programación de actividades de capacitación y las labores administrativas del Centro a las PYMES.

Más Información

Asistente Administrativo (a) del Área de Ciencias de la Salud

Realizar labores secretariales de apreciable variedad y complejidad y dar apoyo administrativo y/o logístico a los procesos, actividades y proyectos desarrollados por el área.

Más Información

Encargado de proyectos de TIC

Ejecutar la planificación e implementación de proyectos tecnológicos institucionales, asegurando el cumplimiento de los cronogramas establecidos, así como de las políticas y procedimientos TIC.

Más Información

Desarrollador (a) de aplicaciones

Desarrollar, modificar, adecuar e implementar aplicaciones tecnológicas, en el ámbito académico, administrativo y/o financiero. Dar solución a incidentes de funcionamiento en los aplicativos bajo su responsabilidad, y proveer apoyo en nuevos requerimientos que garanticen la funcionalidad y confiabilidad de los sistemas a su cargo.

Más Información

Coordinador Centro de Gobernanza, Empresariado y Sociedad (CEGES)

Liderar los proyectos y programas del Centro de Gobernanza, Empresariado y Sociedad (CEGES) del INTEC, el cual tiene como función principal desarrollar acciones de impacto social a través de la investigación, la consultoría, la extensión, la prestación de servicios y la formación.

Más Información

Encargado (a) de Evaluación y Seguimiento de la Dirección de Desarrollo Profesoral

Propiciar el cumplimiento del perfil profesoral deseado a partir de las acciones de evaluación, actualización y canalización de necesidades de formación requeridas.

Más Información

Coordinador (a) de Protocolo y Eventos

Coordinar, planificar y asesorar a las áreas y departamentos de la universidad en la organización de los eventos de naturaleza académica, administrativa o de vinculación institucional en lo referente al concepto general, montaje y organización logística, protocolo y ceremonial.

Más Información

Coordinador (a) de Evaluación y Monitoreo

Garantizar el análisis constante de los indicadores manejados por el observatorio, generar estudios de tendencias y reportes de la actualidad del sector y asegurar su divulgación a los diferentes sectores de la sociedad.

Más Información

Coordinador (a) de Estudios e Investigaciones

Garantizar la generación de productos especializados, de conocimientos derivados de los datos manejados por el Observatorio y de otras fuentes pertinentes a las tecnologías de las información y la comunicación.

Más Información

Coordinador (a) de Procesamiento de Datos

Garantizar la actualización oportuna y fidedigna de la información suministrada por el Observatorio. Garantizar una correcta y segura administración del flujo de datos, asegurar el debido manejo de los derechos de propiedad intelectual, administrar las plataformas tecnológicas y asegurar su correcto funcionamiento.

Más Información

Encargado (a) de operaciones

Supervisar la ejecución de las labores técnicas de mantenimiento asegurando el cumplimiento en tiempo y calidad de los requerimientos, para el ejercicio óptimo de las actividades académicas y administrativas.

Más Información

Inspector de mantenimiento

Ejecutar el proceso de inspección de la infraestructura física en apoyo al programa de mantenimiento preventivo y correctivo a nivel institucional.

Más Información

Técnico de Refrigeración

Realizar labores técnicas de reparación y mantenimiento de equipos de climatización en el campus.

Más Información

Ejecutivo (a) de Ventas

Planificar y ejecutar actividades de ventas y gestionar programas de actualización profesional para sectores productivos.

Más Información

Auxiliar de Riesgos y Servicios

Realizar labores de inspección, ejecución de actividades en la parte de seguridad industrial y física, elaboración de reportes, gestión de estacionamientos y espacios administrativos.

Más Información

Desarrollador Web (Proyecto temporal)

Desarrollar, modificar, adecuar e implementar aplicaciones tecnológicas, en el ámbito académico, administrativo y/o financiero. Dar solución a incidentes de funcionamiento en los aplicativos bajo su responsabilidad, y proveer apoyo en nuevos requerimientos que garanticen la funcionalidad y confiabilidad de los sistemas a su cargo.

Más Información

Coordinador (a) de Carrera-Licenciatura en Psicología

Coordinar el desarrollo del programa de estudio y la gestión curricular de la Licenciatura en Psicología, de acuerdo con las normas de calidad aprobadas y en base al modelo por competencias. Gestionar la acreditación de la carrera, y desarrollar proyectos de investigación, extensión y servicios que agreguen valor a la formación de estudiantes y docentes.

Más Información