Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Coordinador (a) de Proyectos (PMO)

Asegurar el control y ejecución de la gestión administrativa y financiera de todos los proyectos institucionales y estratégicos, dirigiendo los equipos responsables de estos proyectos, para garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos.

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Coordinador (a) de Postgrado Área de Ciencias de la Salud

Dirigir el desarrollo de programas de estudio de Postgrado y Maestría y la gestión curricular en general que implican, de acuerdo con las normas de calidad aprobadas. Desarrollar proyectos de investigación, extensión y servicios que agreguen valor a la formación académica de estudiantes y docentes.

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Fotógrafo (a) de la Dirección de Comunicación Institucional

Capturar imágenes, editar y transferir el material que resulte de la operación de las cámaras fotográficas en las sesiones y los eventos institucionales.

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Encargado (a) de infraestructura y redes

Planificar, organizar, controlar y supervisar la infraestructura de Red, servidores, sistemas de apoyo y procesos tendentes a la expansión y consolidación de dicha infraestructura. Garantizar el óptimo funcionamiento de los servicios de tecnología para el cumplimiento de las funciones académicas y administrativas de la institución.

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Encargado (a) de asistencia

Supervisar el proceso de registro de la asistencia a clases de los profesores. Planificar y distribuir las solicitudes de remisión y/o solicitud de información desde otras instancias a los docentes.

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Coordinador (a) de Ventas

Captar cuentas corporativas e institucionales para proveerles servicios de formación a la medida de sus necesidades específicas y alineada a la oferta de programas abiertos de Educación Permanente.

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Coordinador (a) de Contact Center

Coordinar y supervisar la ejecución de los procesos del Contact Center, brindando soporte y asesoría a los usuarios externos e internos. Asegurar el cumplimiento de los reglamentos, políticas y procesos dirigidos al Contact Center propios de la gestión.

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Coordinador (a) Instruccional de la Escuela de Idiomas

Asegurar que el modelo formativo de la Escuela de Idiomas, así como el contenido de los programas de idiomas, su metodología, recursos didácticos y sistema de medición de los aprendizajes cumplan con los objetivos de enseñanza establecidos. Mantener recursos de vanguardia en el proceso y coordinar la gestión de instructores. Dirigir el proceso de acreditación de la Escuela de Idiomas.

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Representante bilingüe de Servicio al Cliente de Contact Center

Atender las llamadas telefónicas de información, pagos y solicitudes recibidas por las diferentes vías de interacción, dando siempre una imagen profesional, facilitando así la atención e información a los usuarios externos e internos de la institución.

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Auxiliar de Archivo

Realizar labores relacionadas con la organización y mantenimiento de los archivos de documentos académicos y expedientes de estudiantes.

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Auxiliar de Riesgos y Servicios

Realizar labores de inspección, ejecución de actividades en la parte de seguridad industrial y física, elaboración de reportes, gestión de estacionamientos y espacios administrativos.

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