Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Auxiliar de Seguridad Informática

Aplicar una metodología de análisis de riesgo para evaluar la seguridad informática en la organización.

Más Información

Auxiliar de Riesgos y Servicios

Realizar labores de inspección, ejecución de actividades en la parte de seguridad industrial y física, elaboración de reportes, gestión de estacionamientos y espacios administrativos.

Más Información

Coordinador(a) de Estadística (Temporal). Dirección de Desarrollo Profesoral

Registrar, analizar la información de los docentes (perfil, resultados) para la toma de decisiones de la Dirección de Desarrollo Profesoral.

Más Información

Desarrollador Web (Proyecto temporal)

Desarrollar, modificar, adecuar e implementar aplicaciones tecnológicas, en el ámbito académico, administrativo y/o financiero. Dar solución a incidentes de funcionamiento en los aplicativos bajo su responsabilidad, y proveer apoyo en nuevos requerimientos que garanticen la funcionalidad y confiabilidad de los sistemas a su cargo.

Más Información

Soporte Técnico II

Proporcionar asistencia técnica de primer y segundo nivel a los usuarios internos y/o externos que lo requieran, tanto de forma presencial como de forma remota. Canalizar dicha asistencia con especialistas de mayor nivel en caso de que el soporte requerido supere su ámbito de acción.

Más Información

Soporte de Servicios Web

Apoyar en los procesos de gestión de las plataformas web (portales, servidores físicos y virtuales, aplicaciones web de la institución). Prestar servicio a usuarios garantizando la centralización de la información en gestores de contenido.

Más Información

Especialista en Diseño Curricular

Fortalecer el desarrollo de un currículo flexible que responda a las exigencias del nivel, tanto en el ámbito nacional como internacional. Coordinar con las diferentes áreas académicas e instancias que inciden en las acciones desarrolladas por la Dirección de Desarrollo Curricular-Profesoral (Dirección de Evaluación y Acreditación, la Dirección de Recursos de Aprendizaje, División de Investigación, entre otras).

Más Información

Coordinador (a) de Carrera-Licenciatura en Psicología

Coordinar el desarrollo del programa de estudio y la gestión curricular de la Licenciatura en Psicología, de acuerdo con las normas de calidad aprobadas y en base al modelo por competencias. Gestionar la acreditación de la carrera, y desarrollar proyectos de investigación, extensión y servicios que agreguen valor a la formación de estudiantes y docentes.

Más Información

Coordinador (a) de Módulo de Estudios Generales Asignatura Inglés

Coordinar el desarrollo de programas de estudio y la gestión curricular en general, de un grupo de asignaturas que conforman los módulos de Estudios Generales del área del idioma inglés, de acuerdo con las normas de calidad aprobadas. Desarrollar comunidades de prácticas que agreguen valor a la formación de estudiantes y docentes.

Más Información

Encargado(a) de Gestión/Difusión Científica

Coordinar las actividades relacionadas con el monitoreo y evaluación de la actividad científica realizada en el INTEC, así como del análisis de la difusión de los resultados de los proyectos de investigación desde la perspectiva cienciométrica, cubriendo las actividades de producción científica de los profesores plenos investigadores...

Más Información

Coordinador(a) de Relaciones con Egresados

Planificar, coordinar y desarrollar acciones que fortalezcan las relaciones y servicios brindados a los(as) egresados(as), a fin de garantizar su participación activa en las iniciativas de mejoramiento continuo y vinculación de la Institución.

Más Información

Coordinador (a) de Programas de Postgrado del Área de Economía y Negocios

Dirigir el desarrollo de programas de estudio de Postgrado y Maestría y la gestión curricular en general que implican, de acuerdo con las normas de calidad aprobadas. Desarrollar proyectos de investigación, extensión y servicios que agreguen valor a la formación académica de estudiantes y docentes.

Más Información

WebMaster

Supervisar, coordinar y mantener la plataforma Web de la Institución. Prestar el servicio a usuarios, a fin de garantizar la centralización de la información.

Más Información