Español English
Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Analista Curricular

Colaborar con las fases del proceso de desarrollo curricular según las exigencias nacionales e internacionales ejecutando acciones coordinadas con las diferentes áreas académicas, y con instancias institucionales como Evaluación y Acreditación, Recursos de Aprendizaje, Biblioteca y  otras.

Más Información

Fotógrafo

Capturar imágenes, editar y transferir el material que resulte de la operación de las cámaras fotográficas en las sesiones y los eventos institucionales.

Más Información

Intendente

Asegurar el buen estado, limpieza de las aulas y áreas comunes del edificio asignado, así como del mobiliario y equipos correspondientes, a fin de promover un espacio adecuado para el desarrollo de la docencia y en apoyo al programa de mantenimiento preventivo y correctivo a nivel institucional.

Más Información

Asistente Administrativa

Ejecutar labores secretariales de apreciable variedad y complejidad, brindando apoyo administrativo y/o logístico a los procesos y actividades del departamento...

Más Información

Oficial de Prospectos de Grado

Colaborar con la unidad de Mercadeo de Grado en estrategias de atracción de nuevos estudiantes, tendencias de ventas y comerciales a fin de analizar las necesidades de los potenciales estudiantes y asesorarles sobre el programa que se adapta a su perfil profesional, garantizando el cierre de cada paso del proceso y el cumplimiento de los objetivos estratégicos en términos de cantidad y perfil de los matriculados.

Más Información

Creador de Contenido

Coordinar un programa estructurado de creación de contenido a través de actividades y eventos que permitan la documentación, el seguimiento continuo y la vinculación efectiva de los egresados con INTEC como su casa de formación y el sector empresarial dominicano. Además de mantener el interés de los donantes de distintas áreas.

Más Información

Representante de Servicio Bilingüe

Atender las llamadas telefónicas de información, pagos y solicitudes recibidas por las diferentes vías de interacción, dando siempre una imagen profesional, facilitando así, la atención e información a los usuarios externos e internos de Educación Permanente.

Más Información