Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Desarrollador de Aplicaciones

Desarrollar, modificar, adecuar e implementar aplicaciones tecnológicas, en el ámbito académico, administrativo y/o financiero. Dar solución a incidentes de funcionamiento en los aplicativos bajo su responsabilidad, y proveer apoyo en nuevos requerimientos que garanticen la funcionalidad y confiabilidad de los sistemas a su cargo.

Más Información

Coordinador (a) Emprendimiento e Innovación

Desarrollar, promover y potenciar la vinculación entre la actividad investigadora y el entorno socioeconómico, facilitando la transferencia tecnológica de los resultados generados por la investigación científica (I) y el desarrollo tecnológico (DT), articulando con los diferentes grupos de Investigación y áreas institucionales para la identificación de proyectos de I+DT.

Más Información

Instructor (a) de Italiano

Conducir el proceso enseñanza-aprendizaje del programa de italiano correspondiente, en base a las actividades docentes que se le haya encomendado en la modalidad virtual dentro de los horarios de trabajo específicos.

Más Información

Proceso de selección Rector (a)

Dirigir al más alto nivel las funciones académicas y administrativas de la Institución, como la máxima autoridad ejecutiva.

Más Información