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Asistente Comercial



Propósito de la posición:
Brindar soporte integral a la estrategia comercial de la universidad mediante la actualización del portafolio de servicios, gestión efectiva del CRM y apoyo en la captación, seguimiento y fidelización de clientes, asegurando la visibilidad de la oferta en canales digitales y tradicionales, y garantizando una experiencia de calidad.

Perfil deseado:
  • Profesional de Administración de Empresas, Ingeniería, Comercial, Comunicación o areas a fines.
  • Un año de experiencia en posiciones similares.

Función principal
Gestionar y actualizar el portafolio de servicios de Consultoría ofrecidos por INTEC a clientes externos, atender y dar seguimiento a solicitudes, brindando el soporte requerido. Además, será responsable de elaborar informes de gestión y contribuir a la mejora continua de los procesos.

Habilidades:

  • Manejo de Office 365.
  • Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.
  • Capacidad de análisis y manejo de datos.
  • Organización y atención al detalle.
  • Trabajo en equipo y orientación al cliente.
Modalidad de contratación:
  • Contrato indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.
Documentos y proceso:
  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinente.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

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