Español English
ranking qs rankerd 2
Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Vías de Pago

  • Caja principal, Los Fundadores: Ubicación: Edificio Los Fundadores. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Pagos web: pagoweb.intec.edu.do Tener su ID y pin de acceso al sistema académico de estudiante.
  • Pago a través del Botón de pago Banco Popular: Ya puedes realizar tus pagos directamente desde tu cuenta de ahorro o corriente del Banco Popular. El pago se aplica de inmediato al ID del estudiante, generando un recibo automático. (Descargue el instructivo del proceso).
  • Pago a través del Portal del Banco BHD. (Opción Pago de Servicio e Impuestos ) Esta opción le presenta el balance a pagar y el pago se aplica directamente al ID del estudiante. Al culminar el proceso, se genera un comprobante de pago, sin necesidad de hacer contacto con un represente en INTEC.

Procesos para el pago vía transferencia:

  1. Realiza la transferencia de los montos establecidos a una de nuestras cuentas bancarias, debajo el detalle:
Titular de la cuenta
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), RNC 401-024381
Banco Popular Dominicano
701-858342
Banco BHD León
0000998-002-4
Banco de Reservas
160-100362-2
Nota: Recuerda colocar tu nombre completo, ID y número de cédula al mensaje de la transacción.
  1. Envía el comprobante (Váucher) de la transacción al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre, ID (matrícula de estudiante) y número de cédula.

Cargos por moras o recargos

  • A partir del lunes de la 2º semana 10% de recargo
  • A partir del lunes de la 5º semana 20% de recargo
  • A  partir del lunes de la 9º semana 20% de recargo
(Todo estudiante que no haya saldado la deuda en la fecha correspondiente, se le aplicará el recargo al monto dejado de pagar, según lo establecido).

¡Evita cargos por mora!