Skip to main content

Coordinador(a) de Egresados



Objetivo de la posición
Diseñar, implementar y gestionar estrategias, programas y actividades que fortalezcan el vínculo de los egresados con la institución, incrementando su participación activa, sentido de pertenencia y contribución como aliados estratégicos en el desarrollo institucional, académico y social del INTEC.
 
Funciones principales
  • Incrementar la participación de egresados en actividades académicas, sociales y profesionales del INTEC, mediante estrategias de comunicación y convocatorias segmentadas.
     
  • Gestionar y actualizar la base de datos de egresados, asegurando su correcta segmentación para fortalecer la comunicación y el relacionamiento.
     
  • Diseñar y coordinar el boletín digital de egresados (bimensual), integrando contenido de valor: logros, oportunidades y actividades institucionales.
     
  • Planificar y ejecutar eventos de vinculación que conecten egresados, estudiantes y aliados estratégicos, promoviendo redes, mentoría y empleabilida
Perfil deseado
  • Profesional de Comunicación Social, Mercadeo, Administración de Empresas o Relaciones Públicas.
     
  • Preferiblemente con maestría o especialización en: Gestión de Proyectos, Marketing Digital, Educación Superior, Responsabilidad Social o Vinculación Institucional.
     
  • Se valorará preferiblemente que sea egresado(a) del INTEC.
Habilidades:
  • Relacionamiento y Networking
     
  • Comunicación Estratégica
     
  • Gestión de Comunidades
     
  • Organización y Ejecución de Eventos
     
  • Pensamiento Estratégico
     
  • Orientación a Resultados
     
  • Manejo de herramientas digitales y CRM
     
  • Creatividad e Innovación
     
  • Gestión de Proyectos
     
  • Inteligencia Emocional

Experiencia:

  • Mínimo 2 a 4 años de experiencia profesional en áreas como:
  • Relaciones institucionales, comunicación o marketing, gestión de comunidades o clientes, educación superior o proyectos sociales.
Modalidad de contratación:
  • Contrato indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.
Documentos y proceso:
  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener referencias profesionales y personales que considere pertinente.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Somos una institución que promueve la igualdad de oportunidades entre nuestra gente, por eso basamos nuestra selección de personal exclusivamente en la capacidad y habilidades de los candidatos y las candidatas, sin hacer discriminación por etnia, género, nacionalidad, condiciones sociodemográficas, condiciones familiares, preferencias personales, entre otras.

Aplicar a la vacante


This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.