Becas

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) tiene varias modalidades de becas para estudiantes de nuevo ingreso, activos y egresados:

Cada año, desde 1987, el INTEC abre la ronda de convocatoria a las Becas del Programa INTEC con Estudiantes Sobresalientes (PIES), nuestro principal programa institucional de apoyo a la excelencia académica. El plazo cierra entre marzo y abril. Los interesados en postularse deben tramitar la postulación directamente en INTEC o a través del centro educativo al cual pertenece, para que éste lo postule.

Las Becas de entidades vinculadas becas de entidades vinculadas son aquellas que facilitan instituciones estatales, organizaciones no gubernamentales y empresas a estudiantes interesados en cursar sus estudios en nuestra universidad. Se tramitan directamente con la entidad que las gestiona.
 

La Oficina de Relaciones con Egresados publica periódicamente las ofertas de becas internacionales de diversas embajadas establecidas en la República Dominicana, así como de entidades de cooperación internacional.