Skip to main content

Video tour en INTEC

¡Ven y conoce el campus!

Ponemos a tu disposición las visitas guiadas para conocer de cerca la infraestructura física de la universidad, como sus laboratorios de simulación, biblioteca, estudio de radio y televisión, y otros lugares de interés del estudiante.

La visita se realiza los todos los viernes de 3:30 p.m. a 4:30 p.m. Además, es importante tener en cuenta las siguientes indicaciones necesarias para poder asistir a esta actividad:

  1. La visita está disponible para asistir de manera individual o con acompañantes, para lo segundo, todos los participantes deberán hacer el mismo proceso de inscripcón.  
  2. Una vez completes el formulario, un representante te contactará para confirmar tu visita.
  3. Los cupos son limitados y es necesario hacer la inscripción a través de este espacio web; la disponibilidad está sujeta a la capacidad de los espacios a visitar y pueden presentar modificaciones.
  4. El recorrido inicia puntual a la hora indicada, por ello, se recomienda a los participantes llegar varios minutos antes en el punto de encuentro, Plazoleta Principal puerta #2.

Si requieres orientación adicional, comunícate con nosotros en el 809-567-9271 ext. 500, WhatsApp 849-720-0830 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce el Compus