Sobre Intec

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, es una institución dominicana de educación superior privada de servicio público, sin fines de lucro, fundada en 1972 por un grupo de académicos comprometidos con la transformación social del país y la promoción continua de la calidad de la vida de sus habitantes. Se caracteriza por la innovación y la complementariedad de su oferta académica en las áreas de Ingenierías, Negocios, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ambientales y Ciencias Sociales y Humanidades.

DATOS E HISTORIA

INTEC “institución orientada principalmente al ofrecimiento de programas de postgrado en áreas no tradicionales, de programas de educación permanente, de programas para ejecutivos e investigación”.

HISTORIA FUNDADORES

GOBIERNO

El INTEC cuenta con tres organismos directivos de carácter general: la Junta de Regentes, la Rectoría y el Consejo Académico.

JUNTA DE REGENTES RECTORÍA CONSEJO ACADÉMICO

CONOCE EL CAMPUS

El INTEC está ubicado en la Avenida De los Próceres, Sector Los Jardines del Norte de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, en las inmediaciones del Jardín Botánico.

Transparencia

Descarga nuestros estados financieros auditados, así como también las memorias de los principales logros institucionales.