Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes - PIES

La oportunidad que impulsa la diferencia

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, en su compromiso con la educación como fundamento del desarrollo social, económico y cultural de la sociedad dominicana, crea en 1987 el Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes, PIES, el cual otorga becas de estudios a quienes con su esfuerzo han logrado altos índices académicos.

El PIES es pionero en el reconocimiento y otorgamiento de becas totales y parciales a jóvenes con demostrado talento, procedentes de centros educativos privados y públicos en todo el territorio nacional.

Ventajas:

  • Oportunidad de realizar una carrera en una universidad que garantiza una excelente preparación en cualquier carrera de Grado de las que se ofrecen en el Programa.
  • Reconocimiento y premiación a tu talento.
  • Exitoso desarrollo personal y profesional, lo que permite la fácil inserción al mercado laboral nacional e internacional.
  • Distinción de la calidad del centro educativo de donde provienes.

¡Tú después ser el próximo! ¡Atrévete a asumir el reto!

ABIERTA - CONVOCATORIA BECAS PIES 2018

Desde el 21 de noviembre hasta el 02 de marzo puedes postularte para obtener una beca del PIES. Infórmate aquí sobre:

  • Requisitos de participación.
  • Procedimiento para aplicar.
  • Guía de Estudio para prepararte a tomar la prueba de admisión.

El primer paso es llenar el Formulario de Admisiones y en el apartado Tipo de Candidato seleccionar la opción: “Participación PIES”.

Contacto:

Unidad de Becas y Créditos Nacionales

Tel: (809) 567-9271 Ext. 353 y 268
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.