Skip to main content

Condiciones de Servicio

Mediante el uso y acceso a este portal web, https://www.intec.edu.do/ (denominado colectivamente el "Portal Web", "Instituto Tecnológico de Santo Domingo" o "INTEC" en estas Condiciones de Servicio), usted ("Usted", "Usuario" o, "Usuario Final") acepta estos Términos de Servicio (en adelante, los "Condiciones de Servicio ", "Términos de Servicio", "TOS" o "Acuerdo").

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS O CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO ACCEDA A ESTE PORTAL WEB.

Usted se compromete a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, transferir, crear trabajos derivados, vender o revender cualquier contenido o información obtenida de o a través de este Portal Web.

Portales Webs de terceros.

El Portal Web puede contener enlaces a otros Portales Webs mantenidos por terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente a conveniencia y no implican la aprobación de, o la asociación con, el mostrado Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

Modificaciones de este Acuerdo.

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en cualquier momento. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar el Portal Web y estas Condiciones de Servicio de vez en cuando. Su uso continuado del Portal Web después de tales modificaciones a este Acuerdo constituirá reconocimiento de los Términos de uso modificados y el acuerdo en cumplir y estar obligado por los nuevos Términos de Servicio.

Terminación de uso.

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo tendrá el derecho de interrumpir o suspender, a su discreción, su acceso a todo o parte del Portal Web, con o sin previo aviso y por cualquier razón.

Limitación de Responsabilidad.

En ningún caso el Instituto Tecnológico de Santo Domingo o sus filiales serán responsables de daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o daños consecuentes de ningún tipo, ni de ningún tipo que surja relacionado con el uso del Portal Web, el contenido u otra información obtenida en el mismo.

Algunas jurisdicciones prohíben la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, por lo tanto, las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Ley aplicable.

Cualquier disputa que surja o esté relacionada con estas Condiciones de Servicio y/o cualquier otro Uso que usted haga de este Portal Web se regirá por las leyes de la República Dominicana, sin tener en cuenta los conflictos de disposiciones legales en el mismo.

Políticas de seguridad para la transacción de datos de tarjetas

La información de pago con tarjetas de crédito o debido es protegida:

  • Durante la transmisión
  • Mientras está en tu servicio, y
  • En tu lugar físico de trabajo

Todas las transacciones se realizan mediante el uso del sistema de pago Azul perteneciente a los Servicio Digitales del Banco Popular.

Autorización de pagos recurrentes y políticas de cancelación

Al seleccionar el monto a donar y registrar los datos bancarios estás autorizando formal y expresamente a INTEC a realizar un débito en forma de donación manera mensual. Las donaciones son de dos tipos: Donación única, una sola vez; y/o donación mensual, se hace recurrente por tiempo indefinido. Esta autorización podrá ser cancelada por solicitud del donante cuando lo solicite directamente a INTEC por las vías correspondientes. 

Datos de contacto

Al llenar el formulario de donaciones y presionar el botón Donar estás aceptando que los datos ingresados sean utilizados para contactarme. 

Términos y condiciones

Esta información será utilizada por INTEC de forma confidencial y exclusivamente para la administración de la donación, así como para hacerle llegar comunicaciones respecto a las iniciativas y rendición de cuentas. Al remitirnos este formulario manifiesta su consentimiento expreso e inequívoco para que INTEC lleve a cabo los tratamientos de datos aquí escritos.

Protege tus datos y aplica prácticas de seguridad en línea

Desmotivamos el uso del correo electrónico para envío del número de tarjeta para el pago de órdenes.

— El correo electrónico no es un método de comunicación seguro y nunca debe utilizarse para envío de números de tarjeta ni otras informaciones sensibles.

— La capacidad de cifrado de transacciones de nuestro sitio web, ofrece una protección fiable contra el acceso no autorizado y proporciona a los tarjetahabientes la forma más segura de realizar compras a través de la plataforma de pago de Azul, de Servicios digitales del Banco Popular.

Fecha de la última actualización.

Este acuerdo se actualizó por última vez el 3 de agosto de 2022.