Skip to main content

Representante de Servicios Temporal



Propósito de la posición:
Actuar como enlace entre los clientes internos y externos de Educación Permanente, ofreciendo información clara y oportuna sobre nuestros servicios y programas, a través de todos los canales disponibles.

Perfil deseado:
  • Estudiante de administración de empresas, Mercadeo, Contabilidad, Psicología o carreras afines.
  • Seis meses de experiencia en puestos relacionados con servicio al cliente, ventas, o servicios telefónicos.

Función principal

  • Brindar atención cordial y eficiente a consultas de usuarios a través de canales telefónicos, correo electrónico y ChatBot.
  • Informar de manera clara y precisa sobre servicios académicos y requisitos para trámites y solicitudes de documentos.
  • Registrar y gestionar solicitudes en los sistemas de atención al cliente, asegurando la correcta actualización de la información.
  • Resolver incidencias y gestionar quejas conforme a los estándares de servicio, ofreciendo soluciones oportunas y satisfactorias.
  • Colaborar con la comunidad educativa para garantizar una experiencia de atención cálida, profesional y de calidad.


Habilidades:

Excelente comunicación escrita y oral
  • Orientación al servicio
  • Comunicación asertiva
  • Atención al detalle
  • Adaptabilidad
  • Empatía
  • Compromiso
  • Gestión del tiempo
  • Trabajo en equipo
Modalidad de contratación:
  • Contrato definido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.
Documentos y proceso:
  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinente.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Aplicar a la vacante


This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.