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Auxiliar de Compras



Objetivos de la posición

Contribuir al adecuado funcionamiento del proceso de compras de la organización mediante el apoyo en las gestiones administrativas y operativas requeridas, asegurando que las adquisiciones se realicen de manera oportuna, transparente y conforme a los procedimientos establecidos.

Perfil deseado

  • Profesional o estudiante de término de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial u otras carreras afines.

Funciones principales

  • Ejecutar las solicitudes de las compras asignadas desde la búsqueda de cotizaciones hasta los expedientes de pago.

Experiencia recomendada:

  • Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.

Habilidades y aptitudes requeridas:

  • Dominio de paquete de oficina
  • Conocimiento de herramientas de ofimática, especialmente Adobe Acrobat (PDF).
  • Comunicación efectiva.
  • Orientación al servicio
  • Pensamiento analítico.
  • Orientación a la calidad.
  • Orientación a resultados.
  • Tolerancia a la presión.
  • Habilidad de trabajo en equipo.

Modalidad de contratación:

  • Contrato indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.

Documentos y proceso:

  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)

Correo:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Aplicar a la vacante


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