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Coordinador o Coordinadora de Proceso Técnicos



Objetivo de la posición
Coordinar y supervisar las actividades técnicas y administrativas de la unidad, asegurando la correcta gestión de los recursos, el cumplimiento de los reglamentos y la optimización del procesamiento de documentos, con el fin de facilitar el acceso a los recursos bibliográficos y promover el desarrollo académico y de investigación.
 
Perfil deseado
  • Profesional de Bibliotecología o en Ciencia de la Información.
  • Amplio dominio en catalogación, clasificación e indexación de documentos.
  • Comunicación efectiva.
  • Auditoría de bases de datos: Koha, DSpace (Repositorio institucional).
  • Inglés intermedio.
Función principal
  • Procesamiento de documentos y auditoria de los sistemas Koha y DSpace.
Habilidades:
  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipo.
  • Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar actividades de manera efectiva.
  • Capacidad para comunicarse claramente con colegas, usuarios y personal administrativo
Modalidad de contratación:
  • Contrato indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.
Documentos y proceso:
  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener referencias profesionales y personales que considere pertinente.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Aplicar a la vacante


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