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Asistente Administrativa Bilingüe



Objetivo de la posición

Brindar apoyo administrativo y operativo a la Dirección de Registro, con el fin de contribuir al buen funcionamiento y cumplimiento de los objetivos del departamento.

Perfil deseado:

Título técnico o universitario en Administración, Secretariado o áreas a fines.
Un año de experiencia en posiciones similares.

Funciones principales:

  • Gestionar eficazmente tareas como la atención al cliente (estudiantes, docentes, padres y visitantes), organización de documentos, manejo de agendas y coordinación de actividades, control de suministro gastable de oficina.

Habilidades y aptitudes requeridas:

  • Manejo de Office 365.
  • Conocimientos básicos de archivo y redacción formal de documentos.
  • Organización y atención al detalle.
  • Trabajo en equipo y orientación al cliente.
  • Inglés intermedio-avanzado 

Modalidad de contratación: 

  • Contrato indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.

Documentos y proceso:

  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener referencias profesionales y personales que considere pertinente.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Aplicar a la vacante


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