Skip to main content

Asistente de Limpieza y Jardinería



Objetivo de la posición

Supervisar y coordinar las labores del personal de limpieza y jardinería en el campus, asegurando que las instalaciones se mantengan en óptimas condiciones de higiene, orden y presentación. Asimismo, velar por el cumplimiento de los estándares de limpieza, y estética establecidos por la institución.

Perfil deseado:

Universitario. Formación complementaria: Cursos o talleres en limpieza institucional, jardinería básica o mantenimiento general (deseable). 
Capacitación en supervisión de personal o liderazgo operativo (valorable). Conocimientos básicos de higiene ocupacional.

Funciones principales:

  • Supervisar y coordinar las labores del personal de limpieza y jardinería del campus.

Habilidades y aptitudes requeridas:

  • Liderazgo
  • Organización
  • Responsabilidad
  • Atención al detalle
  • Comunicación
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Resolución de problemas
  • Adaptabilidad

Modalidad de contratación: 

  • Contrato indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.

Documentos y proceso:

  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener referencias profesionales y personales que considere pertinente.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Aplicar a la vacante


This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.