INTEC-6-45ca63e4 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Junta de Regentes del INTEC ratifica comisión ejecutiva 2020-2021

03 Septiembre 2020

Junta de Regentes del INTEC ratifica comisión ejecutiva 2020-2021

SANTO DOMINGO. -La Junta de Regentes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) ratificó a Jordi Portet, presidente; Franco Gómez, vicepresidente y Fabiola Herrera, secretaria, como miembros de la comisión ejecutiva para el período 2020-2021.

La Junta de Regentes del INTEC está integrada por quince miembros, entre los que figura el rector, Rolando M. Guzmán y personas seleccionadas de distintos ámbitos de la vida nacional, destacadas por sus aportes a la sociedad. La Junta de Regentes es la administradora legal del patrimonio institucional, que pertenece a la sociedad dominicana, y se renueva periódicamente con miembros que desempeñan sus funciones de manera voluntaria y honorífica. Por mandato estatutario, la mayoría de los regentes son egresados del INTEC.

El organismo está constituido además por la educadora Rosalina Perdomo; las abogadas, Ana Judith Alma Iglesias y Elianna Peña Soto; el ingeniero industrial René Grullón Finet; Roberto Herrera, economista; José Manuel Santos, contador; Sadala Khoury, ingeniero industrial; Frank Rainieri, administrador de empresas; Ricardo Pérez, ingeniero industrial y el médico Jorge Marte Báez.