Datos e historia

INTEC “institución orientada principalmente al ofrecimiento de programas de postgrado en áreas no tradicionales, de programas de educación permanente, de programas para ejecutivos e investigación”.

Historia

INTEC es el resultado de las inquietudes de un grupo de profesores universitarios dominicanos que, en 1971, tenían la inquietud de crear “una pequeña institución orientada principalmente al ofrecimiento de programas de postgrado en áreas no tradicionales, de programas de educación permanente, de programas para ejecutivos e investigación”.

Documentos Institucionales

Los Estatutos Generales del INTEC definen su naturaleza, sus ámbitos de dirección y las disposiciones fundamentales de la vida institucional. Estos, junto con las Políticas y Reglamentos establecen el quehacer normativo de la institución.

Organigrama Institucional

Nuestra estructura organizacional eleva nuestra capacidad para alcanzar las metas y objetivos contemplados en la Planificación Estratégica 2018-2022, y nos permite trabajar de manera más coordinada, eficiente y eficaz.