423-3fe16868 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Universidades entregan certificados de Diplomado en Seguridad Social

04 Abril 2012

Universidades entregan certificados de Diplomado en Seguridad Social

Santo Domingo. En un concurrido acto el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y la Universidad APEC, entregaron certificados de aprobacion a 88 profesionales que cursaron el Diplomado en Seguridad Social auspiciado por el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS).

En la actividad, realizada el pasado mes de febrero, estuvieron presentes Leandra Tapia, Vicerectora Académica del INTEC, Maura Corporán, Gerente de Normas y Desarrollo Docente del INFOTEC, César Caracas, Director de Educación Continuada de UNAPE y Rafael Pérez Modesto, Gerente General del CNSS. Así mismo se dieron cita directivos del Sistema Dominicano de la Seguridad Social y el personal docente del diplomado.