312-1da45bc3 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Una visita en inglés a República Dominicana

18 Mayo 2011

Una visita en inglés a República Dominicana

Santo Domingo. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), realizó durante los días 16 y 17 de mayo, la tercera versión de la “Dominican Fair”, mejor conocida como “Feria Dominicana en Inglés”.

El evento que se realiza anualmente, es organizado por los estudiantes del Programa de Inglés de Inmersión MESCyT –INTEC y cuenta con el apoyo y acompañamiento del Centro Internacional de Idiomas de esta universidad (CII). En él, los participantes presentan la historia particular de provincias de República Dominicana haciendo énfasis en sus tradiciones, creencias, comida, música y bailes, así como también  sus personajes, deportes, educación y vida política.

Este proyecto les facilita poner en práctica sus habilidades de lectura, escritura y habla,  permitiéndoles desarrollar su capacidad de análisis en otro idioma. De igual forma aprenden cosas nuevas de su propio país para comunicarla a otras culturas en un idioma distinto al nativo.