Afiche%20uno-205180c0 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Una acción que genera mil cambios: Egresados del INTEC realizan caminata pro-fondos becas

02 Abril 2013

Santo Domingo. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC, a través de su Asociación de Egresados (ADE-INTEC) invita a todos sus colaboradores, egresados, estudiantes, profesores, amigos y público en general a formar parte de la Caminata Pasos Por PIES 2013, que tendrá lugar este próximo domingo 14 de abril, en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional.

El evento se realiza por segundo año consecutivo a beneficio del Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES), pionero en otorgar becas a los mejores estudiantes del país, para que cursen sus estudios universitarios en INTEC. Desde su creación hace 25 años, el PIES reconoce la excelencia académica en República Dominicana y desde entonces ha auspiciado las carreras de 1,433 jóvenes.

Con el slogan “Una acción que genera mil cambios”, Pasos Por PIES invita a los egresados y al público en general a ser parte de la colmena y a asumir una cultura de donación en el marco de una actividad familiar entre compañeros, viejos amigos, profesores y toda persona que desee realizar una donación.

“El PIES es el programa de responsabilidad social del INTEC y el ejemplo de compromiso continuo con la excelencia académica pero ahora abrimos una oportunidad de donar directamente a la educación superior de una persona, lo cual tiene un impacto positivo en su calidad de vida futura y la de su familia”, dijo Julio Molina, presidente de la Asociación de Egresados del INTEC (ADE). En la actualidad unas 13 empresas auspician becas bajo el programa.

El aporte para los interesados en apoyar el evento es la compra de un kit de entrada, a un costo de RD$400.00 (incluyendo una camiseta y un brazalete). Los puntos de venta están establecidos en las instalaciones del INTEC.
Para más información pueden comunicarse con la Oficina de Egresados de la institución al teléfono 809-567-9271 Exts. 313 / 317 / 382; o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Novedad
Este año la ADE-INTEC integra su nuevo proyecto “Pásala x mí”, una iniciativa mediante la cual cualquier persona puede donar de manera recurrente a través de su tarjeta de crédito. Lo que hoy aportas es un paso hacia una cultura de donación y de responsabilidad social que esperamos que se fortalezca cada año.

¿Qué es el PIES?
El Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES) ha financiado con becas durante 25 años la educación superior de jóvenes que registran una trayectoria de excelencia en las aulas desde el bachillerato.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de empresas e instituciones, así como de personas como tú, que quieren tender un puente de solidaridad a favor de quienes lo necesitan.

¿Qué es la Asociación de Egresados (ADE)?
La Asociación de Egresados del INTEC (ADE- INTEC) agrupa a todos los profesionales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, que fieles a los principios de la Institución que los formó, se proponen contribuir a la transformación social del país apoyando las actividades que beneficien el desarrollo de la educación superior.