Comedor-c191f5b7 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Un remozado comedor para colaboradores y docentes

03 Septiembre 2019

Un remozado comedor para colaboradores y docentes

SANTO DOMINGO. A partir de esta semana, los colaboradores y docentes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) disfrutarán de un renovado comedor, con la apertura de un espacio más amplio y acogedor.

El comedor, que está hábil en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, cuenta con todas las facilidades para que la comunidad pueda calentar sus alimentos, higienizar sus utensilios y disfrutar en un relajante ambiente para el desayuno, almuerzo o cena.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Unidad de Obras Civiles del INTEC, bajo la supervisión de la Dirección de Gestión de Personas, y su entorno está adornado con pintorescos murales sobre la gastronomía local de la reconocida diseñadora Marova.

El comedor cuenta con un sistema de acceso por reconocimiento de huellas dactilares. Los colaboradores y docentes tienen a su disposición este espacio exclusivo, el cual podrán utilizar también para pequeñas celebraciones departamentales.

¡Buen provecho!