278-54d8519e Instituto Tecnológico de Santo Domingo - ¿Te gusta la programación?

01 Febrero 2011

¿Te gusta la programación?

La Filial Caribeña de la American Computing Machinery (ACM-ICPC, por sus siglas en inglés) realiza el sábado 19 de febrero, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., en el aula FD-405 (Laboratorio de Tecnología de la Información) la Octava Competencia de Programación, abierta a estudiantes de cualquier carrera y de cualquier universidad. Durante por lo menos tres horas, los equipos deberán resolver problemas de algoritmia contra el reloj en una actividad que promueve elevar el nivel de programación de los estudiantes universitarios del país.

Los equipos deben ser de tres estudiantes, exactamente. Pueden participar equipos observadores, que son aquellos que no van a competir sino a familiarizarse con el proceso.

Estas competencias se celebran, entre dos y cuatro veces al año desde 2008. Sirven de calentamiento para la Final Caribeña de la ACM-ICPC, que se celebra a final de año. Los tres equipos que mejor posición obtengan recibirán una distinción de medalla de oro, plata y bronce.

Las inscripciones son vía correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) deben contener los nombres de los tres miembros del equipo, matrícula, universidad de cada integrante y el nombre del equipo. Más información en el 809.567.9271 Ext. 264.

Los tres equipos que mejor posición obtengan obtienen una distinción de medalla de oro, plata y bronce.