Yolanda3-1-c33a28c0 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Revista En Sociedad del Periódico Hoy reconoce a Yolanda León

11 Junio 2015

Revista En Sociedad del Periódico Hoy reconoce a Yolanda León

La bióloga Yolanda León, profesora investigadora del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y presidente de la organización Grupo Jaragua, recibió el Gran Premio Solucionista del Año de Conservación y Medio Ambiente 2015, que otorga la Revista ES (En Sociedad) del periódico Hoy.

León, encargada del Laboratorio de Geomática del Área de Ciencias Básicas y Ambientales, recibió el reconocimiento por su activa labor en la creación de conciencia sobre el cuidado y la conservación de los recursos naturales, actividad que comparte con la investigación científica.

La ceremonia fue encabezada por Maribel Lazala, directora de la Revista ES, y en ella se premió al Centro Cuesta Nacional, al Consorcio Energético Punta Cana-Macao, al Grupo Universal, a “Eco & ½ Ambiente RD”, al fotógrafo Ricardo Briones y al biólogo Nicolás Corona. Se celebró el miércoles 10 de junio en el Design Center del edificio Marmotech.

En su VI edición la Revista ES entregó el Premio Campaña Solucionista del Año, que fue compartido entre el CCN, en reconocimiento a su publicación “Mi precioso manatí”, escrito por Maritza Florentizo, dentro de la campaña Orgullo de Mi Tierra. También se reconoció al grupo Facebook “Eco & ½ Ambiente”, representada por Carlos De Soto Molinari, quien junto a otros profesionales creó un foro público para velar por el cumplimiento de las leyes y tratados medioambientales.

lool Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Revista En Sociedad del Periódico Hoy reconoce a Yolanda León

Yolanda2 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Revista En Sociedad del Periódico Hoy reconoce a Yolanda León

Imágenes: hoy.com.do