campverano-65836400 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Realizarán tercer campamento de verano enfocado en robótica, emprendimiento, cine y diseño

26 Junio 2019

SANTO DOMINGO. – Por tercer año consecutivo el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizará su tradicional campamento de verano en que adolescentes y jóvenes, a partir de los 10 hasta los 17 años, podrán poner en práctica sus destrezas en las áreas de robótica, diseño, emprendimiento e innovación y cine.

El INTEC desarrolla este tipo de actividad con el objetivo de que niños y adolescentes perfilen sus aptitudes profesionales y tengan un mayor criterio cuando elijan las carreras universitarias que cursarán.

La actividad lúdica y formativa se realizará en el campus de la universidad, ubicada en la avenida Los Próceres, en horario de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde, del 15 al 26 de julio.

El campamento de robótica se enfocará en la innovación en temas de robots y podrán inscribirse adolescentes desde los 10 hasta los 14 años. El de diseño abarcará los aspectos de moda, productos y servicios, y su público objetivo son adolescentes entre los 13 y 17 años.

Mientras, el campamento en emprendimiento e innovación fue diseñado para jóvenes de 13 a 17 años con aptitudes para el mundo de los negocios. Asimismo, el campamento de cine fue creado con la intención de que los jóvenes que sienten pasión por el séptimo arte y la producción audiovisual pongan en práctica sus destrezas.

Otro de los objetivos de este tipo de iniciativa es crear espacios dedicados especialmente a fomentar, en los más jóvenes, una cultura de valores y permitirles tener un lugar donde puedan encontrar la oportunidad de relacionarse con su medio, de conocer y vivir nuevas experiencias.

Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 809-567-9271 ext. 621.