342-f09c88fc Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Realizan Premiación al Merito Estudiantil

19 Julio 2011

Realizan Premiación al Merito Estudiantil

Santo Domingo.- La tarde del pasado martes 19 de julio, se realizó en el auditorio de la universidad la “Premiación al Merito Estudiantil”, actividad que cada año organiza el departamento de Gestión Humana del INTEC. En la misma, se premia el desempeño escolar de los hijos e hijas de profesores y colaboradores, que finalizaron su periodo académico con altas calificaciones, convirtiéndose en ejemplos de excelencia académica  y desarrollo de valores.

En esta ocasión fueron 17 los niños y jóvenes que destacados por sus buenas notas durante el año escolar 2010-2011, se reconocieron en tres categorías diferentes: Estudiantes de 3ro a  5to de Básica, Estudiantes de  6to a 8vo de Básica y Estudiantes de 1ro  a  4to de Media.

El jurado que realizó la selección final de los galardonados, estuvo integrado por Ms. Leónidas Germán, Directora del Modelo Educativo Aprendizaje Enseñanza (MAE-INTEC) y  Ms. Onamenci Guerra, Encargada de Becas.

Entre los principales objetivos de esta premiación está incentivar el compromiso de estos niños y jóvenes con el cumplimiento  de los objetivos y valores del sistema educativo, fomentar su excelencia en el rendimiento escolar y fomentar su formación en valores, en consonancia con los valores internos de la institución de excelencia formativa, desarrollo integral y compromiso social.