378-705a00a8 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Realizan panel sobre Responsabilidad Social Empresarial en República Dominicana

19 Octubre 2011

Realizan panel sobre Responsabilidad Social Empresarial en República Dominicana

Santo Domingo.-La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó en el recinto del INTEC un panel a través del cual dio a conocer su Programa de Responsabilidad Social para República Dominicana, conocido como “Obra Social de APAP”.

El mismo fue presentado por Amelia Prota, directora de Calidad y Capital Humano, Mildred Minaya, directora de Comunicación y Relaciones Públicas e Himilce Minaya, gerente de Relaciones Institucionales.

Los representantes de APAP explicaron que su iniciativa se compone de tres programas permanentes que impactan positivamente en la preservación del medio ambiente, la vinculación solidaria con la comunidad y la calidad de vida en la empresa.

"APAP ha asumido la responsabilidad social corporativa como un aspecto clave de su compromiso con la sociedad dominicana, con los socios ahorrantes, clientes y los propios empleados, procurando que sus aportes tengan la máxima calidad posible y generen dinámicas socialmente productivas", indicó Himilce Tejada.

El encuentro organizado por el área de Negocios de la universidad, a través de su Decana Adjunta, Alba Henríquez, cerró el trimestre de la materia de “Ética y Responsabilidad Empresarial”, de la Maestría de Alta Gerencia, y reunió a estudiantes y docentes, quienes participaron activamente de este caso de estudio, como una iniciativa de la estrategia de vinculación universidad-empresa que desarrolla el INTEC.