eleccion-257c19b8 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Ratifican el Comité Ejecutivo de la Junta de Regentes del INTEC

25 Septiembre 2012

Ratifican el Comité Ejecutivo de la Junta de Regentes del INTEC

Santo Domingo.- La Junta de Regentes del INTEC ratificó a los miembros de su Comité Ejecutivo por un año más, para el periodo 2012-2013. Tres egresadas de la institución continúan la dirección del máximo organismo de gobierno de la universidad: Ana María Ramos como presidente, Laura Acra, como vicepresidenta y Claudia De Los Santos como secretaria. El Rector, Rolando Guzmán, también forma parte del Comité Ejecutivo.

Ana María Ramos es licenciada en Administración de Empresas del INTEC y cuenta con Maestría en Dirección de Marketing de Barna, Escuela de Alta Gerencia y con estudios de especialización en las áreas de su competencia. Ocupa desde el año 1999 la Dirección de Publicidad y Mercadeo de Grupo Ramos. Entre sus principales logros profesionales se destaca el posicionamiento de las marcas La Sirena y Súper Pola, gracias al diseño de eficaces estrategias de comunicación y la coordinación de campañas comerciales y de mercadeo social respaldadas por estas marcas.

Claudia De Los Santos es Viceministra del Ministerio de Obras Públicas, graduada de Ingeniería Civil con Postgrado en Administración de la Construcción en INTEC. Ha sido responsable de importantes proyectos de construcción, transporte e infraestructura a nivel nacional.  También preside la Junta de Directores del Instituto Postal Dominicano.

Laura Acra es graduada en Licenciatura  en Administración de empresas de INTEC. Realizó estudios de Maestría en Finanzas y Seguros de University of Hartford 1997. Fue miembro de la directiva de ANJE, así como también del Consejo de Directores de Junior Achievement y de EDUCA. Actualmente ocupa el puesto de 2do Vicepresidente Ejecutivo de la empresa Franco @ Acra Tecniseguros, S.A.

La Junta de Regentes es la máxima autoridad y el administrador legal del patrimonio institucional. Está integrada por quince miembros, entre los que se encuentran el rector, personas sobresalientes de la comunidad nacional y egresados de la universidad quienes, estatutariamente, constituyen la mayoría.