2015-10-23%2017.29.5400-bbba121d Instituto Tecnológico de Santo Domingo - ¡Primer aniversario del CREM!

01 Noviembre 2015

¡Primer aniversario del CREM!

SANTO DOMINGO. El Centro de Recursos Multimodales para el Aprendizaje (CREM) del Centro de Estudios Educativos del INTEC (CEED-INTEC) celebró su primer aniversario con la realización de la primera versión del “Conversando con nuestros líderes”, una actividad en que jóvenes tendrán la oportunidad de interactuar con personalidades destacadas en diversos ámbitos.

El primer conversatorio tuvo como invitado al rector del INTEC, doctor Rolando M. Guzmán, y a estudiantes de diversos grados del Programa Educación para Pensar que el CEED-INTEC desarrolla en la escuela Fray Ramón Pané ubicada frente a la universidad en el sector Galá.

Durante el encuentro, que se realizó en el local del CREM (antigua aula PB-101 del INTEC), los estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntarte al destacado economista y rector del INTEC sobre su trayectoria profesional y personal, su visión sobre el éxito y aquellas personas que le inspiran.

2015-10-23_16.50.4400 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - ¡Primer aniversario del CREM!

Algunos de los mensajes que compartió el rector fueron sobre la importancia de la persistencia para alcanzar el éxito, cómo su madre le enseñó sobre el sacrificio y el valor de que cada persona se conozca a sí mismo.

La conversación entre el rector y los estudiantes fue moderada por una de las alumnas y dirigida por Carmen Vargas, del equipo del CREM. Además fue transmitida en vivo a través de Radio INTEC, emisora digital educativa.

DSC_2141 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - ¡Primer aniversario del CREM!