INTEC%20FEST1-a9a30696 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Prepárate para INTEC FEST y empieza a tripular tu sueño

04 Abril 2024

Prepárate para INTEC FEST y empieza a tripular tu sueño

Regístrate hoy mismo y asegura tu cupo para vivir una experiencia inmersiva que te ayudará a decidir tu destino profesional

SANTO DOMINGO. - ¿Te gustaría estudiar en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo?, ¿Quisieras descubrir todas las oportunidades que tendrías como miembro de la Colmena?, ¡Tu oportunidad se acerca!  Este sábado 13 de abril de 2024 la universidad realizará una nueva edición de “INTEC FEST”, el evento anual en el que, a través de juegos interactivos, charlas y exposiciones podrás descubrir tu potencial profesional.

INTEC FEST es un espacio diseñado para que los futuros profesionales puedan entrar en contacto directo con coordinadores académicos, estudiantes activos, egresados y estudiantes de las carreras que desean estudiar, de modo que, a través de conversaciones puedan despejar sus dudas y salir seguros de los pasos que deben dar para perseguir sus sueños.

En esta nueva edición del INTEC Fest, que se realizará en dos horarios, de 9:00 de la mañana hasta 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde; la universidad creará un espacio educativo y familiar para que los tripulantes del mañana puedan darse cuenta del importante rol que poseen en el diseño de su futuro.

En los encuentros se hablará de emprendimiento, innovación y tecnología. Habrá charlas de orientación vocacional; stands informativos sobre las áreas académicas del INTEC, información sobre el programa de bienestar estudiantil OASIS, sobre las facilidades financieras, opciones de movilidad, así como de las novedades de las carreras disponibles en la universidad y mucho más.

Los interesados en vivir la experiencia deben ingresar al enlace  https://fest.intec.edu.do/  y registrarse.

Participantes de ediciones anteriores del INTEC Fest lo recomiendan porquese puede aprender lo que realmente se hace en la carrera que quieres estudiar, no solo que es teoría, matemáticas, química, sino que tu aprendes realmente la práctica que conlleva”.

“Esta actividad la recomiendo al 100%, en el Área de Ingenierías puedes empaparte más de lo que vas a ver, de lo que vas a dar… y explorar otras áreas dentro de la Ingeniería. Yo, por ejemplo, venía para estructuralismo, pero me gustó el agua. Aquí puedes descubrir qué más te gusta y puedes conocer más sobre tu carrera de interés”.