Egresados%20Destacados%20Logo-02-446dfaa1 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Premio Egresado Destacado 2013: en busca de lo mejor del talento Inteciano

18 Septiembre 2013

Premio Egresado Destacado 2013: en busca de lo mejor del talento Inteciano

SANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) llamó a postular a egresados de esa universidad al Premio Egresado Destacado 2013, cuya séptima ceremonia de entrega se realizará en noviembre próximo.

Desde el año 2007, el INTEC inició la entrega del Premio Egresado Destacado para reconocer a los egresados, de grado o postgrado, que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y cuyas contribuciones hayan tenido un impacto social evidente.

Las postulaciones de candidaturas se reciben hasta el 20 de septiembre y se hacen en línea, al llenar un formulario disponible en www.intec.edu.do/egresados, contactando a la oficina de Relaciones con Egresados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en físico al Edificio Los Fundadores del INTEC.

Los ganadores del Premio Egresado Destacado 2013 serán presentados en una gala de premiación el 27 de noviembre próximo en el Garden Tent del Hotel El Embajador.

Pueden someter candidatos todos los miembros de la comunidad universitaria incluidos sus estudiantes, profesores, colaboradores, regentes, ex regentes y egresados, así como profesionales y organizaciones legalmente establecidas.

En seis entregas, el INTEC ha reconocido a 42 egresados en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Negocios. Entre ellos está el doctor Freddy A. Madera, el ingeniero Sadalá Khoury, Ingeniero Raúl Enrique Pérez Guerrero, doctor Ricardo Espaillat, licenciada María Amalia León, licenciado Danilo Medina Sánchez, licenciado Jaime Aristy Escuder, doctora Liliam Fondeur y el economista Guarocuya Félix Paniagua, entre otros.