Intecnologia-peq-746783a5 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - ¡Postula a un Egresado Destacado del INTEC!

30 Julio 2015

¡Postula a un Egresado Destacado del INTEC!

SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) abrió la convocatoria a presentación de candidatos y candidatas para la entrega del Premio Egresado Destacado 2015, un reconocimiento a los profesionales de la universidad que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y que hayan hecho notables contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas o académicas.

Pueden someter postulados todos los miembros de la comunidad universitaria incluidos sus estudiantes, profesores, colaboradores, regentes, ex regentes y egresados, así como profesionales y organizaciones legalmente establecidas.

Las postulaciones de candidaturas serán recibidas hasta el viernes 21 de agosto por diferentes vías: al llenar un formulario disponible en línea, enviando el formulario de candidatura al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la oficina de Relaciones con Egresados, ubicada en el Edificio Los Fundadores de la universidad.

EgresadosDestacados2014 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - ¡Postula a un Egresado Destacado del INTEC!

En 2014  fueron galardonados los doctores Jaime David Fernández Mirabal y Víctor Elías Atallah Lajam, del Área Ciencias de la Salud; el padre Mario Serrano Marte, S. J., del Área de Ciencias Sociales y Humanidades; la ingeniera Francina Hungría, del Área de Ingenierías, el doctor Pavel Isa Contreras y el licenciado Luis Abinader del Área de Negocios. Los ganadores del Premio Egresado Destacado 2015 serán presentados en una gala de premiación el 5 de noviembre próximo en el Hotel El Embajador.

INTEC inició la entrega del Premio Egresado Destacado en 2007, a través de su Oficina de Relaciones con Egresados y de la Dirección de Comunicación Institucional, para reconocer a sus profesionales que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y cuyas contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas o académicas (en el campo de la investigación, la producción bibliográfica y en general la creación científica, tecnológica, artística o literaria) tengan o hayan tenido una trayectoria con impacto social evidente, mostrando en su actuación apego a los valores, a la justicia y solidaridad humana, atributos que los hacen merecedores de ser calificados como un orgullo inteciano.

En ocho entregas, INTEC ha reconocido a 54 de sus egresados en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Negocios.