222-6231bbe0 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Orange Dominicana recibirá pasantes de INTEC

02 Septiembre 2010

Orange Dominicana recibirá pasantes de INTEC

El acuerdo permitirá a los estudiantes practicar dentro de Orange Dominicana los conocimientos y habilidades adquiridos en sus últimos periodos de formación académica, para mejorar su desempeño laboral y desarrollar aptitudes necesarias para su futura gestión profesional. Representa una oportunidad de empleo para los pasantes, quienes según su desempeño podrían convertirse en empleados fijos de la reconocida empresa.

Cada pasantía  dentro de este programa tendrá una duración de tres meses y podría renovarse por periodos trimestrales adicionales hasta alcanzar la máxima duración de un año.

El convenio se firmó en el salón de reuniones de la rectoría del INTEC y contó con la presencia de Gilda Vásquez, directora Sr. de Recursos Humanos de Orange Dominicana y Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Marca. Por parte del INTEC se dieron cita Julio Sánchez Maríñez., vicerrector  de Investigación y Vinculación, Leandra Tapia, vicerrectora académica, Carlos Cordero, decano de ingeniería, Diómedes Christopher, decano de negocios y Ailín Lockward, directora ejecutiva de Prestación de Servicios.