DSC_0436-e76d8a0b Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Ocho universidades de Reino Unido visitan La Colmena

20 Octubre 2014

Ocho universidades de Reino Unido visitan La Colmena

SANTO DOMINGO. Representantes de ocho universidades de Reino Unido visitaron el campus del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con el objetivo de conocer sobre su historia y oferta académica, al tiempo de analizar la posibilidad de establecer acuerdos de colaboración.

Directivos de Edinburgh Napier University, University of Reading, The University of Nottingham, Harper Adams University, University of Portsmouth, Hult International Business School, Glasgow Caledonian University y Middlesex University London asistieron a una charla-conversatorio con la vicerrectora de Investigación y Vinculación, Indhira De Jesús, quien respondió a sus preguntas sobre la oferta del INTEC.

Luego, los visitantes recorrieron el campus académico, atravesando las áreas de servicios, laboratorios, aulas e incluso las zonas en construcción interactuando con estudiantes y colaboradores de las distintas áreas.

DSC_0405 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Ocho universidades de Reino Unido visitan La Colmena

Los representantes de las universidades extranjeras se encuentran en el país promoviendo la Segunda Feria de Universidades Británicas, que se realizó el 30 de septiembre en el hotel El Embajador, de Santo Domingo, y el 1ro. de octubre en el Hotel Gran Almirante, de Santiago.

En la coordinación de la visita de las universidades inglesas participó la encargada de Inversiones y Comercio de la Embajada de Reino Unido en República Dominicana, Leonora Dipp, y la vicerrectoría de Investigación y Vinculación del INTEC, a través de la dirección de Desarrollo y Relaciones Institucionales.

DSC_0414 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Ocho universidades de Reino Unido visitan La Colmena