DSC_1678-10665f08 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Niños comparten anhelos de un mejor país ante árbol navideño

22 Diciembre 2014

Niños comparten anhelos de un mejor país ante árbol navideño

SANTO DOMINGO. Los niños y niñas del cuarto curso de primaria de la escuela Fray Ramón Pané, del sector Los Ríos, compartieron sus deseos de que la República Dominicana se convierta en un país libre de violencia, durante el encendido de “El árbol de los sueños” del Centro de Recursos Multimodales para el Aprendizaje (CREM).

La actividad, que consistió en una tarde de dulces y villancicos, fue organizada con el objetivo de que los niños mostraran sus aprendizajes de las prácticas de escritura creativa que se desarrollan en su escuela, para contribuir al mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje.

Las tareas de elaboración de textos y confección de tarjetas fueron acompañadas por las profesoras Griselda Tejada y Olga Gil de la Escuela Fray Ramón Pané e Isabel Lora, Carmen Mena, Arelis Gómez e Isabel Vargas, del equipo del CREM.

DSC_1709 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Niños comparten anhelos de un mejor país ante árbol navideño

A ritmo de villancicos entonados por el Coro de Cámara del INTEC, los estudiantes colgaron en el Árbol de los sueños del CREM sus deseos para este 2015, al tiempo que invitaron a los profesores, colaboradores y autoridades allí presentes a que también compartieran sus anhelos personales, comunitarios y del país para el año nuevo.

Finalmente, las niñas y niños compartieron una rica merienda de dulces navideños junto a sus maestros y los miembros de la comunidad inteciana.

El CREM es un espacio de aprendizaje vivencial, lúdico, científico e innovador para estudiantes, docentes, madres, padres, investigadores y a  toda persona interesada en el aprendizaje y la enseñanza. Es una unidad adscrita al Centro de Estudios Educativos (CEED).