283-92eb1e75 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - La evaluación de aprendizaje como herramienta para lograr la calidad

17 Enero 2011

La evaluación de aprendizaje como herramienta para lograr la calidad

El encuentro abrió un espacio de discusión, reflexión e intercambio de informaciones y experiencias sobre las mejores prácticas de evaluación de los aprendizajes en la educación superior.

De igual forma se analizó el impacto que la tecnología está ejerciendo sobre la educación y los cambios sociales y culturales.

El seminario fue encabezado por la Ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo y el rector del INTEC, Miguel J. Escala. Al mismo se dieron cita decanos/as y decanos/as adjuntos de las áreas académicas, coordinadores de área, directivos y profesores del INTEC. De igual forma participaron representantes de las universidades UNIBE, PUCMM, UASD, UNPHU, Unicaribe, ITESA, IFODOSU y  de los centros educativos San Vicente de Paúl, Santa Teresita, Félix Evaristo y Sta. Rosa de Lima.