377-2bdb2669 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Junta de Regentes presenta cambios

17 Octubre 2011

Junta de Regentes presenta cambios

Santo Domingo.- La Junta de Regentes del INTEC presentó nuevos cambios dentro de sus integrantes. Tres de sus miembros, el Lic. Manuel José Cabral, el Dr. Pedro Ureña y el Lic. Juan Barceló, culminaron  nueve años dentro del organismo que, iniciados en el 2002, completaron un total de tres periodos consecutivos, para cada uno.

En un encuentro realizado en la rectoría de la institución, Ana María Ramos, Presidente de la Junta, expresó su orgullo al haber contado con tres personas, cuyo valor personal y profesional es indiscutible. “Ustedes representan un ejemplo para la sociedad dominicana, ya que sus méritos demuestran que cada logro alcanzado, conlleva un compromiso de entregar a la sociedad los conocimientos adquiridos”, expresó Ramos quien procedió junto al rector Rolando Guzmán a la colocación de Botones de Oro con Rubí a cada miembro saliente, como símbolo de reconocimiento a su labor realizada.

En el mismo evento fueron juramentados tres nuevos miembros, quienes a partir del momento forman parte del máximo organismo de autoridad de la universidad. Son ellos el Ing.. Miguel Gil Mejía, el Dr. Freddy Madera y el Lic. Frank Rainieri.

En las palabras de cierre, se acentuó que, con este acto una vez más, se confirma el sentir de los Fundadores del INTEC, de crear una universidad diferente y funcional, con una comunidad compuesta por personas íntegras y de entrega desinteresada, “Es la base para lograr resultados valiosos”.