288-b8e0229e Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Junta de Regentes juramenta a nuevo miembro

04 Marzo 2011

Junta de Regentes juramenta a nuevo miembro

En su sesión del pasado 17 de febrero, la Junta de Regentes del  INTEC, máxima autoridad de gobierno del INTEC, juramentó como nuevo miembro, al Lic. Luis Henry Molina.

Abogado de formación, con una maestría en Derecho Público, mención Derecho Constitucional de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Lic. Molina ha ocupado importantes posiciones entre las que se encuentra la Dirección Ejecutiva del Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia y, más recientemente, la Dirección General de la Escuela Nacional de la Judicatura de la República Dominicana, así como la Secretaría General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ). Actualmente es socio de la empresa Connecting To The Next.

Luis Henry Molina sustituye al economista Ramón Pérez Minaya, quien cumple nueve años como integrante de la Junta de Regentes en éste, su segundo período, ya que ha estado involucrado con el INTEC Desde sus inicios. El Lic. Pérez Minaya ha demostrado a lo largo de los años su compromiso con el crecimiento de la institución y con el logro de una educación de calidad basada en la facilitación del acceso de los estudiantes sobresalientes.

La Junta de Regentes es además el administrador legal del patrimonio institucional. Está integrada por quince miembros, entre los que se encuentran el Rector, personas sobresalientes de la comunidad nacional y egresados de la universidad quienes, estatutariamente, constituyen la mayoría. Entre los más recientes miembros de la Junta, encontramos también a la Lic. Mary Fernández, abogada, juramentada en el mes de agosto 2010 y el Lic. Manuel Corripio, empresario, juramentado en el mes de diciembre 2010.