140622Campus-Intec-32-856bcd08 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Intecianos se destacan en Selección CND

21 Febrero 2017

Intecianos se destacan en Selección CND

SANTO DOMINGO. Más de 4,500 jóvenes talentosos de todo el país aplicaron para la “Selección CND un novedoso programa que organiza anualmente la Cervecería Nacional Dominicana (CND), y a través de la cual se desarrollan los planes de Pasantía, Talentos y Trainee. En su versión 2017, la empresa seleccionó a un total 32 estudiantes y egresados del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

De un total de 34 pasantes seleccionados por la Selección CND, 23 son del INTEC; de 12 talentos, 7 son intecianos y de 3 trainees que fueron escogidos por la prestigiosa empresa cervecera, 2 son egresadas de La Colmena. La CND informó que recibió a un total de 4,535 aspirantes, entre los cuales 2,242 optaron por el programa Trainee y otros 2,293 al de pasantías.

Seleccion-CND Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Intecianos se destacan en Selección CND

Los seleccionados para el programa Trainee se encuentran en Brasil donde reciben un entrenamiento que tendrá una duración de seis meses. La iniciativa forma parte del programa Global Management Trainee (GMT) fue desarrollado por AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo.

Los 23 seleccionados como pasantes se integran a uno de los programas más destacados del país por la gran variedad de entrenamientos que se ofrece a los miembros, el nivel de seguimiento y alto porcentaje de permanencia en la empresa. Los 7 designados Talentos CND desde ya ejercen posiciones de liderazgo dentro de la empresa y recibirán un seguimiento constante para garantizar su crecimiento a corto plazo.

Las jóvenes Laura y Melanie son Trainees, en tanto que los nuevos pasantes son Gabriela, Felipe, Camus, Gustavo, Daniela, Moisés, Ernesto, Franklin, Lorena, Angel, Ebenezer, Paola, Manuel, Antoinette, Nelson, José, Nicole, Miguel, Lisamel, Marvin, Joel, Karen y Josué. Los Talentos CND son Eddy, Amelia, Yasser, Jessica, Gisselle, Narciso y Jennifer.

La Cervecería Nacional Dominicana inició el programa “Selección CND” en 2013 orientado al reclutamiento y selección de talentos diferenciados, con el objetivo de destapar el potencial, demostrar las capacidades y habilidades técnicas y competencias personales de jóvenes entre 18 y 25 años de edad.

Reconocimiento de la DSE

DSE-CNDjpg Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Intecianos se destacan en Selección CND

Nery Salvador, directora de la Dirección de Servicios a Estudiantes (DSE) recibió a los estudiantes que elegidos en el programa de pasantía que realiza la Cervecería Nacional Dominicana.

"¡Muchas gracias! Por su excelencia académica, muchas gracias por dejar el nombre de INTEC en alto. Estamos con ustedes y los acompañamos en el proceso", dijo Salvador.