339-5a4a46ce Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Inteciana es reconocida con el Premio a la Excelencia Académica de Fundación Brugal

14 Julio 2011

Santo Domingo.- La Fundación Brugal realizó recientemente la tercera entrega del Premio a la Excelencia Académica, a través del cual reconoce a sus universitarios becados que han alcanzado los tres mejores índices acumulados durante sus estudios.

La estudiante de ingeniería industrial del INTEC, Katherine Motyka De León,  fue una de las galardonadas en esta ocasión, por mantener un índice académico de 3.78.

El galardón, que incentiva y premia el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, forma parte del programa de becas que desarrolla la Fundación Brugal en diferentes regiones del país con el Fondo Brugal para la Educación y la Investigación.

El presidente de la fundación, Franklin Báez Brugal, manifestó que esta iniciativa responde a la convicción de que la Educación es la más importante prioridad de República Dominicana y manifestó que  el país tiene el deber y la urgencia de educar mejor a las futuras generaciones.

“Sólo así alcanzaremos el desarrollo y el bienestar que se merecen los dominicanos. Las naciones que más prosperan son las que más invierten en educación. Por eso en la Fundación Brugal hacemos todo lo que está a nuestro alcance para apoyar a los mejores estudiantes", acentuó Báez Brugal.

Además de Motyka De León, fueron también reconocidos los estudiantes Jannela Ceballos y Karl John Ogando, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).