219-132d361e Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC y Basic RD promueven maestría e investigaciones en el sector eléctrico

26 Agosto 2010

INTEC y Basic RD promueven maestría e investigaciones en el sector eléctrico

Santo Domingo.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la empresa multinacional Basic República Dominicana, firmaron un convenio marco para realizar acciones académicas de capacitación e investigación en el sector eléctrico.

Al acto también se dieron cita Marta Fernández, directora de comunicaciones y Responsabilidad Social corporativa de Basic RD, y Julio Sánchez Maríñez, vicerrector de Investigación y Vinculación del INTEC, Félix Lara, decano de Ciencias Básicas, Carlos Cordero, decano de Ingeniería, Ailín Lockward, directora ejecutiva de Prestación de Servicios y Angélica Adrian, directora de Relaciones Interinstitucionales.

Así mismo el coordinador de la carrera Ingeniería Eléctrica Giuseppe Sbriz Zeitun, del Área de Ingeniería, y Máximo Campusano, coordinador de la Maestría en Tecnología de Energía Renovable, del Área de Ciencias Básicas.