345-48099a69 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC suspende docencia y labores por tormenta Emily

03 Agosto 2011

INTEC suspende docencia y labores por tormenta Emily

Santo Domingo.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) informa que, debido a los pronósticos sobre el avance de la tormenta tropical Emily, se suspenden las labores docentes y administrativas a partir de la 1:00 p.m. de este miércoles 3 de agosto. Las actividades se reanudarán a partir de las 9:00 a.m. del jueves 4 de agosto, si la situación lo permite.

Una comisión del Consejo Académico le da seguimiento a los boletines de los organismos nacionales competentes, como la Oficina Nacional de Meteorología y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para monitorear el avance de la tormenta y las alertas.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene el aviso de Tormenta Tropical para todo el perímetro costero, desde la Bahía de Manzanillo hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Pedernales.

Para Santo Domingo y sus municipios se pronostican incrementos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas  y ráfagas de vientos.

El Departamento de Comunicaciones del INTEC mantendrá informada a la comunidad académica y administrativa a través de los canales habilitados en las redes sociales (Facebook y Twitter) sobre cualquier variación en estas decisiones.