367-1d29b69a Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC reconoce a siete egresados por su trayectoria profesional

29 Septiembre 2011

INTEC reconoce a siete egresados por su trayectoria profesional

Santo Domingo. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) reconoció a siete profesionales de diferentes áreas académicas de la institución por su trayectoria profesional y humana durante la 5ta. entrega de sus premios “Egresado Destacado”.

Iván Gómez (Administración de Empresas 1999), Jaime Aristy Escuder (Economía 1985), James Willig Morales (Medicina 1996), Yulino Castillo Núñez (Medicina 1986), Krist Núñez Añil (Psicología 1993), Claritza Pacheco-Abreu (Ingeniería en Sistemas 1987) y Heriberto Minaya (Ingeniería en Sistemas 1991) son los intecianos reconocidos en esta edición 2011.

La selección de los egresados destacados es un trabajo en el cual la comunidad inteciana se integra. La convocatoria a postulaciones estuvo disponible durante 4 semanas para los directivos, egresados, empleados, estudiantes y empresas legalmente establecidas. La Dirección de Desarrollo y Egresados recibió 27 postulaciones. La elección está a cargo de un jurado integrado por representantes de la comunidad universitaria. El voto de los egresados se realiza electrónicamente.

El Dr. Rolando Guzmán, rector del INTEC destacó que los siete profesionales   reconocidos representan una prueba de la entrega de la universidad en su tarea formativa. “Estos loables egresados representan a los más de veinte mil profesionales que nos orgullecen y cuya calidad da renombre a la institución” expresó.

Guzmán también reconoció la voluntad invertida por los egresados y egresadas en destacarse en cada una de sus respectivas carreras. “Todos ellos se entregaron al estudio y a la investigación, para enriquecer sus conocimientos, complementar su personalidad y de esta forma servir a la sociedad dominicana”.

Con este reconocimiento suman 34 los egresados reconocidos por el INTEC desde la primera entrega de los premios en el 2007. El nadador Marcos Díaz y el político Danilo Medina, fueron dos de los profesionales reconocidos en el 2010.

“Egresado Destacado 2011” tuvo lugar en el Auditorio Jesús María Troncoso, del Banco Central, y cerró con la presentación del percusionista Fellé Vega.