273-7ed36d75 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC presenta directiva 2011-2012 de su Asociación de Egresados

17 Enero 2011

INTEC presenta directiva 2011-2012 de su Asociación de Egresados

La Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC (ADE-INTEC) realizó un coctel para presentar los integrantes de la nueva directiva ejecutiva. El encuentro tuvo lugar en la Sala Julio Ravelo de la Fuente de la biblioteca de la universidad.

Desde 1979 la ADE-INTEC es el órgano de vinculación por excelencia entre la institución y sus egresados y egresadas, quienes forman parte de ella desde que salen de la institución.

La nueva directiva está compuesta por Julio Molina García, en la presidencia, Adolfo Ramírez Durán, Vicepresidente, Zoraya Mora Carrasco, como Secretaria de Organización y Relaciones Públicas y Leandro Mercedes Carrasco, Secretario de Finanzas. Así mismo el Ing. Ernesto Venegas Aybar, como Secretario de Actas, Ing. Iván Guerra Peña, Vocal de Ingeniería y Andrea Paz, como Vocal de Negocios.

Molina García, de la promoción de Ingeniería de 1985, dijo que la actual gestión de la directiva “se concentrará en fortalecer el sistema educativo de la institución así como fomentar y promover las relaciones del INTEC con sus egresados a través del intercambio cultural y científico”.

Al acto se dieron cita las autoridades del INTEC, integrantes de la Junta de Regentes de la universidad, egresados, colaboradores y allegados de la institución académica.