notintec-4273ea70 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC premia colaboradores por Día del Trabajo

30 Abril 2010

INTEC premia colaboradores por Día del Trabajo

Santo Domingo.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizó su tradicional “Fiesta del colaborador”, actividad donde con motivo al Día del Trabajo, la universidad agasaja a sus empleados y reconoce la labor de aquellos que se han destacado desde su posición.

En esta ocasión la fiesta fue ambientada a los años 70 por lo que directivos, empleados y allegados a la institución vistieron  atuendos de la época.

Dentro de los reconocimientos otorgados se encontraron el Reconocimiento a la Permanencia, donde se distinguió a 22 empleados  por su antigüedad dentro del INTEC, y el Reconocimiento a la Superación Personal, donde se entregó pergaminos a los colaboradores que concluyeron su ciclo profesional en de la Universidad, entre mayo 2009 y abril 2010.

De igual forma se llevó a cabo la  Premiación a la Excelencia “IntEXC 2010” categoría que contempla los renglones de Servicio, Compromiso, Pro actividad y Dirigente del año.

La fiesta del colaborador INTEC 2010, fue organizada por el departamento de gestión humana de la academia y tuvo lugar en el Hotel Lina de esta ciudad.