notintec-4273ea70 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC lamenta fallecimiento de estudiante

04 Abril 2012

INTEC lamenta fallecimiento de estudiante

Santo Domingo. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) lamenta informar el fallecimiento de la estudiante de Ingeniería Civil, Paola Roa Jiménez, ocurrido este jueves 15 de marzo de 2012 a las 11:30 a.m. en nuestro campus universitario.

La estudiante cayó en estado de inconsciencia mientras recibía docencia, por lo que fue trasladada de inmediato al consultorio médico de nuestra institución en donde se le aplicaron los procesos de resucitación indicados en estos casos, sin obtener reacción alguna, a nuestro pesar.

La comunidad inteciana lamenta profundamente el hecho y se une al dolor de sus familiares, compañeros, amigos y relacionados. Que en paz denscanse.