16 Octubre 2013

INTEC invita a la comunidad a participar en el Pacto Educativo

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) apoya la fase de consulta a la población del Pacto Educativo, una iniciativa gubernamental para mejorar la calidad en el sistema educativo de la República Dominicana y lograr un acuerdo nacional, plural, integrado por propuestas de todos los sectores y generaciones del país.

La universidad convoca a la comunidad institucional a participar de este proceso a través de una Mesa de Diálogo con expertos, que se realizará el martes 29 de octubre a las 2:30 p.m. en el Aula DP-201.

La fase de discusión de propuestas en mesas de diálogos que coordina el Consejo Económico y Social (CES) concluye en noviembre.

El objetivo principal de esta consulta es desarrollar un proceso de discusión interna sobre el contenido de la propuesta gubernamental a fin de aportar con propuestas que agreguen valor para el desarrollo integral de la educación.

Toda persona puede participar enviando un formulario que permitirá conocer el grado de apoyo de la población a una serie de propuestas para cumplir objetivos y atender a necesidades de la educación en tres niveles: educación preuniversitaria, universitaria y formación técnico-profesional.

Los documentos del Pacto Educativo, incluyendo la Metodología del Proceso de Consulta, están disponibles en la página web del Pacto Educativo.

Los interesados en participar en la Mesa de Diálogo INTEC pueden inscribirse en el (809) 567-9271 Ext. 396 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.