SelloTopbrands1-8d49d37d Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC es reconocida como una de las grandes marcas de República Dominicana

08 Noviembre 2013

INTEC es reconocida como una de las grandes marcas de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) fue reconocido como una de las grandes marcas del año 2013 por la publicación Topbrands, que cada dos años elabora un listado de las empresas más destacadas en el país por su excelencia en el trabajo de branding y mercadeo.

En la tercera edición del Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana, INTEC es la única universidad que figura con un amplio reportaje junto a otras 47 entidades destacadas por su posicionamiento en el mercado.

La ceremonia de lanzamiento fue celebrada en el auditorio del Banco Central de la República Dominicana, y el galardón correspondiente al INTEC fue recibido por la coordinadora de Comunicación e Identidad Corporativa, Ileana Canela.

topbrand-1 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC es reconocida como una de las grandes marcas de República Dominicana

“República Dominicana cuenta con empresas de muy alto nivel que se han propuesto ofrecer la excelencia y proyectarla en cada aspecto, consiguiendo así posicionar su marca entre las mejores. Es para nosotros un honor reconocer este esfuerzo y celebrarlo junto a ellos”, expresó Adriana Santa, directora de Topbrands durante el acto.

toppbrands00 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC es reconocida como una de las grandes marcas de República Dominicana

La publicación Topbrands es realizada por el Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra. Para la selección de las marcas se utilizan los criterios de dominio de mercado, lealtad de marca, longevidad, aceptación general y confianza.

El escrutinio de las empresas Topbrands está a cargo de un Brand Counsil, integrado por empresarios y expertos profesionales en mercadeo, publicidad y comunicaciones, quienes evaluaron más de dos mil marcas establecidas en el país.

El Grupo Cerca es una empresa editorial especializada en la edición de revistas locales e internacionales, con oficinas en cada uno de los países de América Central y el Caribe.

IMG_1266 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC es reconocida como una de las grandes marcas de República Dominicana