1.%20Cristian%20Nuez%20Michelle%20Monegro%20y%20los%20representantes%20de%20Delta%20e%20INTEC-9ec3c1ff Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC entrega premios a participantes en concursos

24 Mayo 2013

INTEC entrega premios a participantes en concursos

Santo Domingo. El INTEC entregó los premios de una serie de concursos que realiza la institución entre sus estudiantes y entre quienes aspiran a estudiar en la universidad, mediante un sorteo electrónico realizado el 22 de mayo.

Anaibel Figueroa, estudiante del Colegio Serafín de Asís y futura estudiante de Economía del INTEC, ganó una Tablet AOC por completar el pasado mes de abril la encuesta de la Feria de Carreras, donde diferentes colegios pudieron conocer la oferta académica de la universidad.

María Ferreras Díaz, actual estudiante de Medicina y María Virginia Vásquez Ortiz, de Ingeniería Industrial, también obtuvieron dos tablets AOC 8 Gibert y Lourdes Rojas Zarzuela, estudiante de Administración de Empresas, ganó una Samsung Galaxy Tab 10.1”.

Oliver Cruz, coordinador de la carrera de Mercadeo y de la Unidad de Inteligencia Institucional, entregó los premios junto a Keila Frontier, de Gestión de la Matrícula.

Viajes a EEUU y Canadá

Recientemente Michelle Monegro, estudiante del Colegio Santa Rosa de Lima, y Cristian Núñez, estudiante del New Horizons School de Santiago recibieron los pasajes aéreos, cortesía de Delta Airlines, que ganaron en noviembre durante la feria EduExpo 2012.

Monegro y Núñez podrán viajar a cualquier destino de la aerolínea en Estados Unidos y Canadá.

Los premios fueron entregados por Soraya Arbaje y Keila Frontier, de Gestión de la Matrícula del INTEC, acompañadas de Ramsés Matta, en representación de Delta Airlines.

EduExpo es un evento anual que organiza la fundación ODTE, donde participan las principales universidades del país, con el objetivo de que los visitantes, en su mayoría estudiantes de término de bachillerato de diferentes partes del país, conozcan las ofertas y características de las diferentes universidades. Las universidades presentan sus planes académicos, programas de becas, asistencia financiera, así como informaciones generales de la institución, así la feria facilita su elección de dónde estudiar lo que quieren ser.

La feria siempre se realiza antes del inicio del año escolar (2012-2013, en este caso). El año pasado estuvo dedicada a la movilidad estudiantil, espacio en que el INTEC mostró a los jóvenes académicos las diferentes ofertas de movilidad e intercambio que poseemos con universidades extranjeras.

En esa ocasión el stand del INTEC tuvo el patrocinio de Delta Air Lines y simuló un aeropuerto, en alegoría a las opciones que presenta la institución para estudiar en otros países, que abre las puertas al mundo del saber.