DSC_3609-24ab4645 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC apoya el fortalecimiento de las PyMES

19 Octubre 2012

INTEC apoya el fortalecimiento de las PyMES

Santo Domingo. El doctor Rolando M. Guzmán, rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC, reiteró el apoyo que dicha institución brinda a las pequeñas y medianas empresas en el fortalecimiento de sus procesos y los requerimientos de calidad, durante la entrega del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana.

En esta ocasión, el premio recayó en manos siete empresas otorgándosele la máxima distinción de la noche al empresario del sector turístico Frank Rainieri, merecedor del Premio a la Trayectoria Empresarial.

Las empresas ganadoras en la categoría Gran Industria fueron AES Andres y Cemento Colón, con medalla de plata, mientras Bepensa Dominicana y La Fabril, resultaron acreedoras de bronce.

Este año por primera vez fue incluido el sector servicio y resultaron ganadoras en Premio a la Calidad de la Gran Empresa ARS Humano y ARS Universal con medallas de plata; mientras en pequeña empresa, Freewater obtuvo medalla de bronce.

A principios de año el INTEC firmó un acuerdo con la AEIH y el Consejo Nacional de Competitividad CNC para portar a que las PyMES alcancen las condiciones necesarias para competir por este premio.