20121102%20Student%20Access%20005-b8428db2 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC adquiere  licencias SolidWorks

14 Noviembre 2012

INTEC adquiere licencias SolidWorks

3Designers CAD Studio, empresa certificada para la distribución de  SolidWorks Corporation para República Dominicana, Centroamérica y El Caribe, felicitó recientemente  al Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC, por la reciente adquisición del nuevo paquete de licencias de SolidWorks Education Edition.

Este nuevo licenciamiento permite a la institución incrementar de 100 a 300 licencias disponibles para instalación en sus laboratorios y con esto permite el acceso a más estudiantes a la tecnología CAD en 3D más usada en República Dominicana y el mundo.

De igual manera a este nuevo paquete de licencias se suma el novedoso programa Student Access, el cual permite que la institución se beneficie con 300 licencias adicionales exclusivas para los estudiantes. Estas licencias son de carácter ilimitado en cuanto funcionalidad y su duración es por espacio de 365 días. Los estudiantes del INTEC se beneficiarán con este programa y podrán obtener lo mejor de SolidWorks desde sus propias computadoras.

El INTEC también cuenta con 45 licencias de la aplicación para diseño 2D gratuita, DraftSight. Esta podrá ser instalada en los laboratorios de la universidad al igual que SolidWorks y los estudiantes podrán descargarla de forma gratuita desde el portal www.draftsight.com.

Bajo este esquema de licenciamiento se seguirán con el programa de certificación CSWA y las mismas ventajas y beneficios con los que contaba el INTEC anteriormente: Curriculum Academico, préstamo de licencias, entre otros.
3Designers CAD Studio es en la actualidad la empresa líder en el área de consultoría, servicio y distribución de soluciones de CAD en 3D para la industria.