editada-1-a2591914 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC abre proceso de selección para Vicerrector/a de Investigación y Vinculación

19 Febrero 2013

Santo Domingo. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) abrió una convocatoria para recibir postulaciones de profesionales que deseen integrarse a la  institución como Vicerrector/a  de Investigación y Vinculación.

Esta vicerrectoría tiene como objetivos principales fomentar la investigación, fortalecer la vinculación de la institución con la sociedad y producir aportes en beneficio de la misma a través del diseño y administración de procesos y ámbitos como las investigaciones científicas, vinculación local e internacional y prestación de servicios. De igual forma, el desarrollo institucional y acuerdos e intercambios académicos, científicos y tecnológicos, el  emprendimiento e innovación y la formación continua extracurricular.

Las expresiones de interés serán registradas al recibir el CV a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o de manera presencial en la Dirección de Gestión Humana del INTEC (DGH-INTEC), desde el 19 de febrero, hasta el 1 de marzo 2013.

La instancia reporta directamente a la Rectoría, y su titular es miembro del Consejo Académico y del equipo de dirección estratégica de la universidad.

Los requisitos principales tipifican a un profesional con un alto nivel de calificación para las funciones propias del puesto, con grado académico de doctorado y dominio del idioma ingles, entre otros requisitos.

Más detalles de la posición, del  perfil deseado e informaciones adicionales sobre el proceso, están disponibles en www.intec.edu.do o en la Dirección de Gestión Humana (DGH) 809-5679271, ext. 265.